jueves, 8 de agosto de 2019

El Hechizo del Lobo (Conti Constanzo)

Buenas tardes Compis!!!
Lo primero que quiero decir a esas personas que dicen que está historia es como muchas que han leído, seguro que es cierto, PERO si nos ponemos así, todas las historias de amor son iguales o no???
Me da igual que sea como otras, sigo amando a este libro.
Hoy voy a hablaros de un libro que hace mucho lo había leído que se llama "El Hechizo del Lobo" de la gran escritora Conti Constanzo.
Que tiene de especial, pues ahora os lo comento.
Cómo he dicho antes este libro ya lo había leído, (como tengo problemas de me moría, no suelo acordarme de lo que leo) pero es un libro que me gustó muchísimo.
El caso es que lo vi y me gustó el título y la síntesis y cuando llevo unos capítulos, me quedo un poco parada, por qué estaba segura que me sonaba de algo. Fui a comprar los libros que me había leído y bingo!!! Allí estaba, peroooo... Me gustó tanto que decidí seguir leyendo lo y desde luego que no me equivoqué.
Es un libro extraordinario, me reí muchísimo, me enfadé, insulté 🤭, me enamoré de la pareja y de todos los personajes secundarios.
Amé mucho este libro, por eso vuelvo a leerlo y no me arrepiento, seguro que cuando pase más tiempo, volveré a leerlo.😉😉
Es la historia de Nessie, una chica que vive con su clan en el castillo, ella es hija del comandante de los soldados de su Laird, pero un día muere y ella pase a ser como si fuera un familiar más, por qué la quieren mucho. Nessie, no es la típica niña que llora cuando se cae, tampoco se asusta cuando un hombre le dice una grosería. Es una chica con mucho carácter y no se deja amilanar por nadie.
Un día en el castillo hay un problema muy grande y muy grave, en donde se ve involucrada Nessie. Pero ella no tiene la culpa de nada, pero como es una mujer, pues ala a por ella😠.
Tanto el viejo Laird como su hijo intentan ayudarla, pero el hijo busca una solución que ella no quiere (antes se suicida) ni oír.
Entonces el viejo Laird que es muy astuto y muy listo busca una solución 😉. Pero en esta solución entra un hombre que se llama Alistair, más conocido por "El Lobo", por qué, pues tenéis que averiguarlo.
El caso que Alistair y Nessie se ven juntos para poder salvar a Nessie. Que como a conseguido que él acepté?? Pues también lo tenéis que averiguar, pero es muy gracioso 😁.
Todo el mundo le tiene miedo Al Lobo, menosss Nessie. Ella lo saca de quicio. Tienen unas peleas que son la caña. Ella que no se calla y él que es un mandón, la pelea está servida.
Ellos tienen que pasar un tiempo juntos, en ese tiempo les pasa de todo, desde traiciones hasta emboscadas, pasando por un secuestró.
En ellos empieza una relación que ninguno quiere que pasé, pero ellos ya no pueden hacer nada por evitarlo.
Tendrán que pasar mucho para poder llegar a decidir algo.
Para saber algo más tendréis que confiar en mí. Es muy bonita y llena de momento muy graciosos. Si os gusta la época de los highlander, no os perdáis está historia, por qué vais a disfrutar con ella.
Le doy muchas estrellas 😘😘😘😘
Muchas gracias Conti por hacerme pasar unas horas extraordinarias y no una vez, si no dos!!!
Este libro es uno de mis favoritos, no ahora, si no, de la primera vez que lo leí.
Muchas felicidades corazon!!!!😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog