sábado, 3 de agosto de 2019

Bastarda ( Rachel RP)

Buenas noches Compis!!!
Ya se que es muy tarde, pero entre que no tengo sueño y que no podía dejar de leerlo, aquí me veo.😁
Hoy voy hablar de este extraordinario libro que se llama "Bastarda" de la escritora Rachel RP.
Guauuu!!! Os juro que es libro bestial, me ha gustado todo, no me ha facilitado nada. Aún que no me importaría si hay una segunda parte de Jay y Les.
Bueno voy a contaros hasta donde pueda, pero quiero deciros que lo que yo cuento y lo que queda por saber, es la caña.
Empieza hablando de mi heroína que es Heaven es una tía extraordinaria, que sabe lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere.
Su abuela tiene que ir a recogerla por qué le ha pasado una cosa muy grave y su madre no está. Cuando su abuela la encuentra no está sola, está con un chico, es el que la ha cuidado desde lo que le pasó a su madre. Y la abuela por ciertas cosas al final adopta a los dos y les pone su apellido.
Ella le cuenta a su abuela lo que le ha pasado y la promete que ya llegará su venganza en su momento.
Pero la abuela no es una viejecita que hace galletas, nooo. Ella pertenece a una organización muy peligrosa. Desde ese momento los entrena para que sean lo mejores y desde luego uno es bueno, los dos son una bomba.
Cuando la abuela muere se abre la veda, ahora tiene que cumplir la promesa que le hizo a su abuela. Cuidar a su otro nieto que está en peligro y terminar con las personas que le hicieron daño. Ella siempre cumple sus promesas.

Él se llama Jaxon un pedazo de tío, pero en todos lo sentidos. El también pertenece a la organización, pero de otra manera.
Llega el momento de conocerle y en el primer momento no sale bien, pero todo cambia en la segunda vez.
Desde ese día se unen para solucionar los problemas que tienen los dos. Se tendrán que cubrir el culo los dos.
Ella tiene a su hermano Jay y sus hombres que son como una gran familia. Todos la protegen hasta la muerte.
Él tiene a su hermana Leslie y a sus hombres, de los cuales tiene dos que son de la familia.
Entre todos van a buscar la verdad quién ese día familia, por qué se llevará más de una sorpresa.
También buscarán a los que quieren hacer daño a Jaxon y que ha pasado con su padre.
Entre los se formará un vínculo muy grande, el cual tendrán que averiguar qué es.
Solo me queda deciros que ya no puedo contar nada más, pero lo que si puedo deciros que tenéis que leerlo por en el habías encontrar humor, intriga, acción, pasión, amistad y amor.
Si también queréis tener subidones de adrenalina, este es vuestro libro. Solo os chivare, que ella es una máquina de matar, hay lo dejó.
Por lo menos ponerlo en vuestra lista de preferidos.

Muchas gracias a la escritora Rachel RP por hacerme pasar unas horas pegada al libro, no poder dejar de leer y cuando lo hacía, intentaba cogerlo cuanto antes.
Gracias por esta historia tan completa, por qué tiene todo lo que me gusta.
Un besazo muy fuerte 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog