lunes, 13 de junio de 2050

HOLA COMPIS!!!




El sueño de tod@s lectores

Hola Compis!!!

Solo queria deciros que voy a intentar hacer lo mejor posible todas mis reseñas. Tendréis que perdonarme si alguna vez meto la pata. Lo hago con todo el cariño para poder agradecer a tod@s l@s escritor@s por esos maravillosos libros que me hacen muy feliz cada vez que los leo.
También puedo decir, que cualquiera de vosotras, que no le guste la reseña que haga de un libro en concreto, me lo pueden decir con toda la confianza. Yo intentare hacerlo, lo mejor posibles.
También quiero que entendáis que siempre es mi opinión. Todo lo que yo escriba en esas reseñas siempre sera mio, no me lo dictara nadie, como he dicho solo es mi opinión.

Os doy las gracias a todas las personas que querias seguirme y os mando muchos besos.

42 comentarios:

  1. Hola Mónica, soy Anabel García, una escritora de romántica erótica a la que ko sé si conoces. Me hace muchísima ilusión escribir el primer comentario de tu blog y estoy segura de que será el primero de muchos, porque tus reseñas están escritas desde el corazón. Ya tienes una seguidora nueva y vamos a por más. Un besazo cariño, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he leido algún libro tuyo, jajaja.
      Muchas gracias cariño. Prometo seguir poniendo las reseñas como antes. Y que pueda difundir vuestros libros, para que todas las lectoras os lean. TQM

      Eliminar
  2. Enhorabuena Mónica!! Con el cariño que pones en todo solo te puede ir genial!! Mil besos corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las reseñas las pongo desde el corazón, pero todo es gracias a vosotr@s, por esos libros tan maravillosos que escribis.
      Muchas gracias por tu confianza y por tus palabras. Muaaa!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, perla!!! Te deseo lo mejor en esta nueva aventura. Besos. García de Saura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!!
      Quería darle más importancia a los libros que leo. Porque gracias a vuestros libros yo paso unas horas entretenida y quiero que el resto de lector@s disfruten como yo lo hago.
      Muchas gracias por tus palabras!!!😘😘

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola corazón!!!
      Creo si lo has conseguido ��
      Muchas gracias, espero hacerlo bien.
      ������

      Eliminar
  5. , lo conseguí Guauuuu, hola Mónica enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Otra vez!!!😉😉
      Gracias corazón. A ver qué tal sale.
      Está echo para que se puedan ver mejor las reseñas.
      Un gran besazo!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias cariño!!!
      Esto es gracias a vosotr@s y eso maravillosos libros.
      Un gran besazo!!!

      Eliminar
  7. Felicidades guapísima, buena andadura y con lo que tú lees, es una manera estupenda de centralizar tus opiniones!! Besos Mónica ���� soy Olga LB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!!!
      La verdad que solo lo hago para que se puedan leer mejor las reseñas y poder ayudar un poco a l@s escritor@s.
      Si esto sale bien, es por tad@s vosotr@s, porque sois la caña!!!! Un gran besazo.

      Eliminar
  8. Que emoción Mónica!!! Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto. Eres una lectora, seguidora y amiga de redes de las valiosas y mereces todo el éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón!!!
      Siempre lo digo, esto es gracias a tod@s vosotr@s por esos maravillosos libros y que yo me lo paso genial leyéndolos.
      Yo solo quiero que se vean mejor las reseñas y poder seguir escribiendo lo mucho que me gustan los libros.
      Tú sí que eres una amiga, que siempre estás ahí. Y con estas maravillosas palabras que me dedicas.
      Muchas gracias y un gran besazo cariño!!!!

      Eliminar
  9. Hola Compis.
    Siento muchísimo si encontráis faltas de ortografía, pero es porque tengo un problemilla con mi cabeza, que hace que se me olvidé cosas, un ejemplo es que se me olvida muchassss veces donde va la coma.
    Pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
    Gracias a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, Mónica. Soy Dani Vera. No se si me conocerás, pero deseo te deseo lo mejor en este nuevo proyecto. Que coseches muchos éxitos. Por aquí me tendrás leyéndote.Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Dani!!!
      Yo tengo el gusto de haber leído un libro tuyo, se llama REB. Un libro maravilloso, que me gustó muchísimo.
      Su reseña está puesta aquí en el blog.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Muchas besazos!!!

      Eliminar
  11. Hola, Mónica, a mí me gustan mucho tus reseñas. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir tu opinión que siempre ayuda a los autores. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño!!!!
      Me hace mucha ilusión que me digas estás palabras. Para mí no es ninguna molestia, al revés me encanta hacerlo, porque me gusta poner mi granito de arena para ayudaros.
      Muchas gracias Eva, te mando muchos besazos!!!

      Eliminar
  12. Hola Mónica, ¡me encanta tu iniciativa!, ¡y me encanta tu blog! Como escritora quiero decirte que valoro mucho ese momento que os tomáis para reseñar nuestras novelas y ayudarnos a seguir adelante ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora K Rose!!!!
      Me llena de emoción tus palabras. Sois maravillosas y os merecéis esto y más. Porque todas voy os tomáis muchas horas para escribir esos maravillosos libros, que me dan tantas horas de diversión.
      Yo lo hago con mucho gusto, es la manera de deciros que valoro mucho vuestro trabajo.
      Muchas gracias corazón!!!😘😘

      Eliminar
  13. ¡Qué lindo proyecto, felicidades y disfrútalo👏👏👏👏😘😘😘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabella Abad!!!
      Me gusta muchísimo ver vuestras palabras de felicitación.
      Disfrutó mucho leyendo un libro, pero también me gusta poner una reseña, pero no solo en Amazon, también en mi muro, para que se vea más. Gracias 😘😘😘

      Eliminar
  14. Mi enhorabuena por la iniciativa Preciosa, espero que este blog pronto se lleve de seguidoras y sobre todo de reseñas. Muchísimas gracias por tu paciencia al crear una iniciativa tan maravillosa!!! 😘❤️😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose B Loren!!!
      Al final me vais hacer llorar, por todas vuestras palabras de ánimos. Cuando empecé haciendo las reseñas en mi puro, no pensé que llegaría a esto.
      Todo es gracias a vosot@s por vuestros maravillosos libros.
      Disfrutó mucho dando mi opinión. Porque atraves de esas palabras quiero expresar lo mucho que he disfrutado con cada libro que leo.
      Muchas gracias por tu confianza.
      Muchos besos 😘😘

      Eliminar
  15. Hola guapa,
    Todo proyecto que se hace por placer y desde el corazón siempre es un éxito, así que, adelante, mucha suerte y sobre todo, disfruta de la lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly!!!!
      Muchas gracias por tus palabras. Disfrutó mucho haciendo mis reseñas, porque siento que así puedo ayudar un poco más.
      Siempre que leo un libro lo disfrutó mucho.
      Esperó que os siga guardando.
      Un gran besazo!!!!

      Eliminar
  16. HOLAAAAAAAAA.TE DESEO MUCHOS ÉXITOS EN NOMBRE DE DIVINAS LECTORAS,Y SABES QUE SIEMPRE CONTÁS CON NOSOTRAS...BESOTEEEEEE..Y ÉXITOS !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazones!!!
      Muchísimas gracias por vuestro apoyo, sois maravillosas.
      Todo es gracias a vosotras.
      Os mando muchos besos 😘😘😘

      Eliminar
  17. Felicidades. Que te diviertas mucho mucho
    😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz Aeris!!!!
      Muchas gracias corazón.
      Siempre me divierto cuando hago una reseña y lo disfrutó.😁😁
      Muchas gracias corazón!!!😘😘😘

      Eliminar
  18. Es un blog precioso y que poco a poco se abre camino y brinda, además, un gran apoyo a lectores y escritores. Felicidades ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola L París!!!
      Muchas gracias por tus palabras, me dan mucho ánimo.
      Buscaba una manera de darlas las gracias a est@s escritor@s de todos los libros que he leído, porque los he disfrutado muchísimo.
      Gracias a tod@s vosotr@s.😘😘

      Eliminar
  19. Felicidades por el Blog, muchísimas gracias por el apoyo y la visibilidad que nos das, un placer enorme poder disfrutar de tu visión de los libros. Mucho exito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lux!!!
      Muchas gracias por tus palabras. Guauuu!!! Al final me voy a poner colorada. Vosotr@s sois geniales que me regalais horas de diversión.
      Todavía no he tenido el placer de leer tu libro, pero lo tengo para leer y en cuanto termine con el que estoy, me voy a leer el tuyo y después te cuento. Pero seguro que lo voy a disfrutar.
      Muchos besos Lux😘😘

      Eliminar
  20. Felicidades por el blog. Estoy segura que más de una vez entraré para leerte. Mucho éxito, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veor!!!
      Muchas gracias por a ver entrado en mi blog, me hace mucha ilusión. Cuando quieras por aquí seguiré poniendo las reseñas de los libros que leo, que son geniales.
      Muchos besos corazón 😘😘

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hola Mayte!!!
      Muchas gracias por haber entrado en mi rinconcito de mis reseñas.
      Gracias a vosotras lo disfrutó mucho.
      Un gran besazo 😘😘😘

      Eliminar

Buscar este blog